jueves, agosto 10, 2006

¿Podría alguien negarse a ir a esta fiesta?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Que ternura lo del blur en la dirección, no vaigan a cayer los indesiables....

Jorge Pedro dijo...

jojojojojojo.
álvaro obregón esquina orizaba: he dicho.

Golfo dijo...

Camara!!! Inviten!!!

No es mi escena ni son mi banda pero... y que???? CROSSOVER!!!

coco dijo...

nos pus se ve que estuve rebonita la party. hubieran invitado, o ...¿es que yo soy indeseable?

Garash dijo...

Está genial la invitación!!

Anónimo dijo...

¡pero no fuiste! ¿O sí?

Malakatonche dijo...

Yo me negué.

Prrrrt.

Paquita María Sánchez dijo...

Pues no, yo no fui a la fiesta. ash. En realidad no era mía, era de Dorian (pueden apreciar su nombre en la parte superior izquierda de la invitación). Igual debemos hacer otra pronto... Golfo, amado mío, si quieres pertenecer al colectivo Cats (a.k.a. colectivo basura), puedes escribir a JP, su mail es jorgepedrouribe@hotmail.com. Claudia, te extrañoooo.

Golfo dijo...

Que a la ligera se usa hoy en día el termino "Amado Mio". Solo provoca que uno se emocione hasta que se de cuenta de que en realidad no hubo razón alguna para ser llamado de esa forma.