jueves, agosto 17, 2006

I am the autumn in the scarlet, I am the make-up on your eyes




Fuimos al Camino Real (creo) a buscar a Mando y a... Richard, creo. Se supone que eran amigos de mi amigo. Pero no lo eran. Chuy estaba muy ebrio y confundido en el festival Mextravaganza en Los Cabos cuando se coló al área VIP o backstage para charlar con los músicos que entonces tocaban con Kim Deal y su hermanilla. Bueno, el caso es que esa noche a Chuy no le importó ser una mezcla de stalker, groupie y ridículo. Yo lo acompañaría todo el tiempo. Su amor por Kim Deal justificaba cualquier desproporción.
Ash. En realidad quería escribir sobre esa noche de septiembre de 2002 porque me encontré el boletito la semana pasada y pensé que fue una noche alucinante. La fiesta era por el décimo aniversario de Radioactivo. Todos los músicos estaban listos para la presentación, pero Kim se retrasó mil horas porque perdió su pasaporte y no la dejaban entrar al país. Eso aunado a las bronquillas y retrasos que su vuelo había tenido. Durante las horas de espera, bebí tanto, tanto tanto... Supongo que el resto de los fulanitos en el Salón 21 hizo lo mismo. El concierto estuvo increíble, The Breeders rockean durísimo. Impresionante de verdad... Ah, qué gran noche. Salí a tropezones, abrazada de Chuy. Alguien se me acercó para grabar mi opinión del concierto, pero yo sólo pude balbucear algo con lo que intentaba decir: "Pregúntenle a él." Chuy sigue soñanado con Kim y con la grabación de un álbum después del Title TK. Yo también espero eso. Todos debemos esperar eso.

2 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Och, hasta que encuentro tu blog. Me dijiste que era tu nombre, pero no con tu apellido, se supone que tenía que probar Maria José con todas las combinaciones de apellidos del directorio?

Muy maluco eso de faltar al cumpleaños de Dorian, pasamos por esos tugurios del mal y antros de perdición que tienes que conocer. Qué cortada.

Saludos!!!

Golfo dijo...

Si, varios hicimos lo mismo, fue hasta penoso en algunos momentos. Mi necedad de querer ver a las Breeders en estado de ebriedad se impuso, lo hice asì y mi experiencia del concierto es borrosa, unica y quiza aquella que dictò el que fue el principio de un momento no tan afortunado en mi vida. AL menos ese mero dìa estuvo re-divertido, tenìa como 15 boletos gracias al que en ese entonces habia sido mi anterior trabajo e invite a muchos amigos y la pasamos re-bien.