sábado, agosto 05, 2006

¡Óooooooooorale!

3 comentarios:

Golfo dijo...

Fue tu mensaje el que no debi haber leido!!!!
LO LEI Y NO DEBI!!!
Ahora recuerdo! Ahora tiene sentido todo en la vida!!!
No.. solo eso... pero... chale... de que tamaño era ese abcedario? Fueron muchos?
Chale... Alguna urgencia que haya que suplir? Alguna cancion que se necesite con vital importancia?

Paquita María Sánchez dijo...

ah, no te preocupes. Y sí, fueron muchos. Ash! Pero tengo amigos muy generosos (aunque con cara de miserables) que ya me han regalado algunos. Justo hoy recibí la antología de los Beastie Boys, The Sound of Science. yeah!

Golfo dijo...

OOOOOOOOTA!
BASICO!!!!

Si me hubieras dicho... yo tengo dos de esas. Aunque... que bueno que no... una es la de cartoncito y la otra la regular, la regular llegó a mi porque era un regalo para mi entonces mejor amigo quien se la compró un día antes y fuimos y se compró otra cosa y yo me quedé con la antología. No'mas no la quise devolver. De Fan!!!