miércoles, octubre 11, 2006

Quiero que Philip Roth gane el Premio Nobel de literatura.





Quiero que, tal como dice la nota de Yahoo, "El ganador de este año sin dudas verá su nombre catapultado a la fama, sus libros ya agotados nuevamente en circulación y un incremento en sus ventas. Además recibirá un cheque de 1,4 millones de dólares, una medalla de oro y un diploma, así como una invitación a un lujoso banquete en Estocolmo programado para el 10 de diciembre, aniversario de la muerte del fundador del premio, Alfred Nobel."

Quiero que el mundo entero lea y hable de The Dying Animal (El animal moribundo). Sí. Eso quiero.

3 comentarios:

140789 dijo...

No,ganó el Turco Orhan Pamuk.

¿Que opinión tienes de él?

¿Haz leído sus libros?

Anónimo dijo...

Újule Mari, ahora también quieres tener que ver con el premio Nobel de literatura.

Qué sigue, la dominación mundial?

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Ah, pues yo creo que Carlos Cuauhtemoc ya se lo merece