domingo, octubre 15, 2006

Pues sí, manis. Fíjateee. Ahí me tienes viendo una vez más Ghost Dog: The Way of the Samurai. Aaaahhh... Me encanta de nuevo. Ver a las palomas volar con el beat de RZA, uuaauu. Gran score. Gran momento de la música en el cine (abogadete, si Ghost Dog no está en la lista esa que le pasaste a Lucy, ¡tache!). Termino de verla y me dirijo de inmediato a lo que viene siendo la Interné para averiguar qué pedo con los proyectos de este güey y zas, que me topo con esto:

Afro Samurai
Samuel L. Jackson es un samurai negro que busca vengar la muerte de su padre.



click aquí para leer la nota en MTV.com


Y cómo evitar ver el trailer de la película en la que Samuel L. Jackson es un bluesman que cura de ninfomanía a Christina Ricci... El problema es que no hay trailer oficial por el momento, este es de un fan que entró al concurso y quiere ir al Festival Sundance el próximo año.

Black Snake Moan




pos a esperar sus respectivos estrenos. Yeeeeaaahhh.

4 comentarios:

Abogadete!. dijo...

PASMOSOS!!!!

Tienes razón, a ese Top 40 le hacen falta muchísimos momentos musicales de película… mmmh!, acabas de inspirarme para un nuevo post tira-netas, que seguramente harás pedazos bella devora zombies.

Salu2

Oscar Daniel dijo...

mucha violencia. me dan miedo. miau.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Yo muero por hacer una película de samurai vengador o vietnamita, ya de perdis de sailor moon y salir como tuxedo mask.

Anónimo dijo...

yo veo los videos de "kimbo" en youtube y me siento el negro golpeador amateur más pro de la historia.

yeahhhh, Im your fan, kimbo.

Saludos.