sábado, octubre 28, 2006

Pues no. No fue la mejor de las semanas. Por alguna extraña razón, a algunos buenos amigos les dio por criticarme muy duro los últimos días. Todo empezó con alguien que me reclamó por adoptar, en ocasiones, una actitud demasiado boba e infantil. Me dijo: "¿Por qué te portas como una niña de 19 años? Sabes que eres una mujer, pero te da miedo comportarte como tal." (Aquí iría un infantil "ash", pero sería muy imprudente.)
Después, por teléfono, una amiga me dijo que era muy egoísta y arrogante porque no quería compartir mi vida con alguien y por no querer tener novio (un par de horas después sí quise y me salió chafísima) .
Un día antes, X me dijo que tal vez era una poser-condechi-been there-done that porque me habían invitado a la carrera de Nike. Bah, yo no tenía puta idea de que se trataba de un eventillo cool o de moda. Chale. Para concluir: acabo de charlar por MSN con un amigo que entrevistó a Gabriela Sabatini para un reportaje especial para Eurosport. El caso es que ella le comentó que no sabía qué era The White Stripes o qué significaba Beastie Boys, le aclaró también que aprendió inglés escuchando a Foreigner y Phil Collins, ante lo cual yo contesté con un "hehehe". Y pues se encabronó conmigo y me dijo que yo era una "music snob" y que no le parecía que me burlara de los gustos de la Sabatini. Me dijo también que ella era la más dulce y linda del mundo y que yo debería ser un poquito así. No tan pinche ruda.

Bah. Estoy toda dolida. Debo confesarlo. Lo triste es recibir este montón de comentarios de personas que creo que me conocen bien, pero se pusieron inquisidores conmigo. Qué mal.

Mañana voy a una fiesta de disfraces y no sé si ir así o así. Después de la fiesta, me voy a esto.


Mua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pus sí mari, eres re-que-te-po-so-de-ca-bro-na-ies-nob

y luego?

cómo es que no te habías dado cuenta de que sólo te gustan las cosas que "están in"?

chale
lo pior de todo, tu pinche pose de "nadie me quiere porque soy una cabrona"... ya te pareces a alguien que escribe comentarios anónimos como éste-

si siempre te hemos querido (y hasta evidiado) de esa manera, no me salgas ahora conque te castra.

sólo queda agregar lo que diría (ahora) el antes (bien) conocido oscar: ash

besitos

Oscar Daniel dijo...

fíjate nomás, ahora sí te llovió. y yo que ese día te dije lo contrario. no estoy a tono con la mayoría. en fin, lo que sí me llamó la atención es que lo que algunos te dijeron, yo me lo he estado diciendo a mi mismo estos últimos días(sobre todo los dos primeros párrafos), no sé qué p2 con mi vida. ya platicaremos. mientras tanto: un abrazo y "no hagas caso lucas".

Paquita María Sánchez dijo...

lo sé, lo sé. a todos se nos da el melodrama a veces. jojo.
Y, aunque siempre me has dicho 'mari', ahora sería bueno que me llamaras paquitamari, zas?

Lucy-Lu dijo...

Ay manis, yo solo creo que eres automata pero te quiero como eres, nerd y todo. Total siempre habra gustos musicales de los que nos podamos seguir burlando y fiestas en las que podamos hacer aerobics.