martes, septiembre 19, 2006

http://unapieldeastracan.blogspot.com/

2 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

MJ!

Intenté oír a Doris Duke desde la otra vez, pero no puedo abrir los archivos, había oído de ella pero nunca la he escuchado.

Muero de curiosidad por ver si esa de "Since I fell for you" es una que dice:

"YouUuUuu make me leave my happy hoooooOooOoooOme you took my love and nooOw you're gone, since I fell for yooOooOooouUuuUUuu"

Osh, bueno así la canto yo.

Tienes razón, somos unos jackasses, lo peor es que por ahí ha de andar el documento en video de como nos pateabamos y arrastrabamos frente a la turba enardecida por nuestras caderas barranquilleras y las limpiezas de aura y la ley de la gravedad y eso. Ya cumple años de nuevo pronto!

Eras la única niña que veía el noticiero con Abraham Zabludovsky


femorales!!!

Paquita María Sánchez dijo...

Pues sí. Veía el noticiero con mi papá. Claro, con la condición de que hiciera toooodas las preguntas durante los comerciales.