domingo, julio 08, 2007


"Me dejó por Dos caras."


Así es. Ayer vi a un buen amigo que andaba tristeando porque su novia lo abandonó por Dos caras. Sí, sí, el luchador. Cuando me lo dijo, yo escupí un poco antes de soltar la risa loca. Él lo hizo también. Este tipo de ironías son para tomárselas con buen humor.

En su última llamada telefónica, ella los comparó hasta dejar la autoestima de X hecha pedazos. "A él sí le gustan las cumbias", argumentó.

Y bueno, he estado viendo fotos del tipo y pusss... no está nada mal. Pero lo que cuenta es lo que llevamos dentro, claro está.


4 comentarios:

coco dijo...

Chale,qué mal pedo por tu amigo.
a mí me gustaría que Marco Corleone me saque a pasear.
¿qué no está mal? ¡Pero si mira que verg_ _ _ tiene. ¡eso está muy mal!

caray, las irnonías de la vida.

Oscar Daniel dijo...

tu amigo no tiene por qué estar triste, al contrario, le ha bajado su novia una celebridad. yo hasta iría a las luchas a echarles porras al dos caras. si mi novia me hubiera dicho a mi eso de la cumbia, en ese monento la llevo a casa de dos caras y me regreso a la mia chiflando de felicidad con las manos en los bolsillos. menuda historia, jo!

Gabriela dijo...

Esto no se puede quedar así. Es una infamia. Dile a tu amigo que me pase contacto para bajarselo a su X y hacer justicia güerotix.

Anónimo dijo...

Pues,ella es una mentirosa ya que la novia de tu amigo solo lo keria dejar y le invento eso de dos caras jr .. jajajaj porque en verdad con la que anda es conmigo..Nancy..... asi que dile que no se preocupe.. igual y la recupera ..jajaja