martes, julio 24, 2007

Estoy triste y de malas.


just need a good shag.

7 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

A ver, vamos post por post


1.-Cómo que triste y de malas, debes recordar siempre que no estás sola:

¡Tienes a CharlieEeeEeEEeEeeEeEeeE!

2.- Eso de los mexicanos and the number 2 es muy triste pero muy cierto, cómo es posible que entre uno a un baño y encuentre el basurero lleno de colonoscopías e impresiones en papel de baño de lo más profundo de quién sabe qué fulano.

3.- A mi también me gustaba "Invasión extraterrestre" es más, me ponía de nervios porque los humanos y su resistencia siempre ganaban sin haberlo merecido, aunque a mi no me dijo nada sobre ser un aburrido heterosexual y ante lo aburrido de Donovan y sus secuaces los actos que me excitaban eran los de Diana la extraterrestre lagartija, era tan mala y poderosa y su era piel verde y escamosa. Ahhhh!

Si quieres, puedes ver a Donovan con poquita ropa en las películas del señor de las bestias. ¿te acuerdas? esas donde un tipo hablaba con los animales. Mira, organicemos un maratón de películas del señor de las bestias para subirte el animo.


3.- ¿Tú porque quieres escribir sobre la mocosita esa que va a lanzar Justin Timberlake? No entiendo cual es su gracia, si sólo se planta frente a la webcam conecta el karaoke y suelta la letra como si la estuviera leyendo de un tele prompter.

Ya me voy tengo que subir mis videos a you tube para que me descubra pronto, pronto

Anónimo dijo...

híjole amiguis,
ando en las mismísimas. llevo tres madrugadas despertándome de mal humor por culpa de sueños húmedos inconclusos.
deberíamos juntar nuestras carencias y sobrancias, a ver qué sale.
te veo en el mésenyer.

besos

rageforst dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rageforst dijo...

Echale ganitas, puedes golpearnos si quieres


Tssss Charlie, también eras fan de Invasión Extraterrestre? ja, yo pinte varias de mis prendas con el logo alienigena que era un remedo del símbolo nazi todo simbolista :D

Anónimo dijo...

Un abrazo puro grande.

coco dijo...

Ya sé, ya somos dos.
pero yo más bien diría que un par, unas tres o unas cuatras a penas me quitarán el apestoso humor que traigo.

Lucy-Lu dijo...

Somos tres. Ash.