sábado, marzo 10, 2007

Los osos de mi vida (y contando...)

Ayer fui invitada a un programa de radio para hablar de "La mujer y su sexualidad". No sé cómo, pero yo terminé diciendo que el sexo para mí no era tan importante, dije incluso que pasaba por periodos depresivos, de apatía sexual en los que sólo quería enfocarme en mi trabajo y en mi vida personal. Un completo desastre. Cuando salí de la cabina, todos me veían conmovidos y me daban palmaditas, esas que le das al asexual que pasa frente a ti todos los días. Oooh-my-god!

5 comentarios:

Gabriela dijo...

no te preocupes, estabas en radio, nadie te oyo. Está en Marruecos...... jajajajajaa

rageforst dijo...

Yo por eso siempre digo que tengo sexo diario :(, para que nadie me compadezca y se me queden viendo como si fuera un enfermo sexual

Unknown dijo...

pero ¿porqué dijiste eso?

coco dijo...

jajajajajajjaja

me hubieras avisado para escucharte y luego...darte tus palmaditas también.


(sigo sin dejar de reir)

Paquita María Sánchez dijo...

lo dije porque era mentira, por supuesto.

coco: no te rías tanto, es un tema sensible.