jueves, marzo 22, 2007

hoy en el metro se me acercó un señor a decirme: "entre tus conocidos, crees que hay alguien a quien le interese el nahuatl?" Yo me estaba rascando la pierna cuando le dije que no. despues me fui hasta el metro universidad porque iba leyendo al kureishi pero yo debí haber bajado en viveros chale. me estoy miando. voy a miar rait nau. no quiero tener otra vez una infeccion de vias urinarias y despues tomar pastillas que provocan que orine de color naranja. traigo la melena esponjada porque me acabo de bañar. ya quiero ver mi nuevo departamento. yupi. quisiera no tener las manos resecas y sangrantes. hoy me invitaron al milan. chale. el milan me parece espantoso. por la musica uta. insoportable. pero al director de Gatopardo le parece que tiene onda y pues nada, no te quedo mas que ir docil. te extraño. que babosada. a dormir, a dormir, niña que mañana no quieres despertar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ahora trabajaras para gatopardo?
esa revista es buena, pero poco difundida. Suerte en tu trabajo.

Jorge Pedro dijo...

¿te refieres a guillermo?