miércoles, julio 05, 2006

Jorge Pedro es el responsable de esto.

5 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

yeah. esto sí huele a espíritu adolescente.

Anónimo dijo...

Santo Dios padre todo poderoso!!!... qué hace Miriam Hernández en tu blog ¿?... o es Arianna ¿?... y misericordioso Señor Jesucristo… por qué me sé esos nombres.

Oscar Daniel dijo...

qué broma tan de mal gusto. Me hubiese gustado más una rola de Jeanette. Esas sí eran canciones. La del poeta ese no tenía abuela. He aquí un fragmento:

Tiene la expresión de una flor
la voz de un pajaro y
el alma como luna llena
de un mes de abril

Tienen sus palabras
calor y frio de invierno
Su piel es dura como el
arbol que azota el viento

Y tiene el corazón de poeta,
de niño grande, de hombre-niño
capaz de amar con delirio
capaz de hundirse en la tristeza

Pues tiene el corazón de poeta,
de vagabundo, de mendigo
y asi lo he conocido
y asi me gusta a mi que sea,
que tenga el corazón de poeta.

Tiene la arrogancia del sol,
mirada candida.
Su piel de nieve se hace fuego
cerca de mi...

etc etc

Anónimo dijo...

!Auuuuuuuuuuu¡,!auuuuuuuuuuuuu¡, auuuuuuu.

Anónimo dijo...

extraordinary