viernes, julio 28, 2006

Diez cosas que no sabías de Paquita María (y nunca te hubiera interesado preguntar)
1.- Hoy trae puestos unos calcetines negros adornados con unas ranas feas.
2.- Trae tenis rotos y se le salen los talones. Son Converse, claro, porque se cree muy cool.
3.- Está escuchando Nightrain de Guns ‘n’ Roses en una carpeta de itunes llamada Mi novia se convirtió en un cheerio.
4.- Duerme abrazando a un oso panda de peluche.
5.- Le conmueven algunas imágenes de Cuteoverload.
6.- Le rompieron el corazón el miércoles 19 de julio a las 7:45 p.m.
7.- Noticas como esta la matan de risa. (click)
8.- La foto que ilustra este post hace que su autoestima termine por los suelos.
9.- Pide permiso para tirarse pedos, a los cuales insiste en llamar “plumas”. Chale.
10.- A partir del próximo lunes empezará a cobrar por hacer reír a la gente. Las tarifas son las siguientes:
Si ella dice algo que te provoque
-enchuecar la boca, $ 5
- mostrar los dientes $ 15
- emitir ese sonido estruendoso conocido como risa, $ 30
- mostrar hasta los terceros molares mientras emites el sonido estruendoso, $ 50
- llorar mientras todo lo anterior ocurre, $ 100.

8 comentarios:

Oscar Daniel dijo...

no manches ("manches" qué anti-cool) nunca llegué a imaginarte revisando el notiver. No te basta con el programa de Bazar del hogar que te pasé? Comienzas a asustarme, Mariajosé. miauuu.

Jesús González dijo...

No sabía que tenías blogg, querida MJ. Me gustó mucho. Yo ando algo así como renaciendo, con un "second chance". Lee mi último post. Allí viene todo.

Te incluiré en mis bloggs.

Beso grande y saludos varios muchos a JP,

C.J.

Jorge Pedro dijo...

:)

Lucy-Lu dijo...

y luego le dar por hacer "aerobics" :)

Anónimo dijo...

11) Hace changuitos con cuatro dedos (como saludo de Star Trek pero con los dedos entrecruzados).

Anónimo dijo...

Nomás te faltó:

"Si es cuestion de confesar
No se preparar cafe
Y no entiendo de futbol
Creo que alguna vez fui infiel
Juego mal hasta el parques
Y jamas uso reloj
Y para ser mas franca nadie
Piensa en ti como lo hago yo
Aunque te de lo mismo
Si es cuestion de confesar
Nunca duermo antes de diez
Ni me baáo los domingos
La verdad es que tambien
Lloro una vez al mes
Sobre todo cuando hay frio..."

p.d. Sí, es Inevitable de Shakira.

Gabriela dijo...

y va haber descuentos para los cuates??

Golfo dijo...

COMO QUE TE ROMPIERON EL CORAZON?????

Eso no se hace.... mira que hay que ser desgraciado... o no darse cuenta, eso tambien pasa.