martes, marzo 14, 2006

Confesiones musicales

1.- Mi primer novio me dedicó casi todas las canciones de los New Kids on the Block.
2.- La canción Moon River me hace llorar. Siempre. Interpretada por Paul Anka o por quien sea.
3.- Me gusta el disco Justified de Justin Timberlake.
4.- El primer disco de Natalia Lafourcade me parece lindo.
5.- No entiendo la fascinación por Pink Floyd.
6.- Me gusta cantar Since You Been Gone de Kelly Clarkson en mi lugar de trabajo. La grito, de hecho.
7.- Mi último sort of boyfriend me dedicaba lineas de Bryan Ferry y todo el tiempo comparaba nuestra relación con la de Morrisey y Johnny Marr. (?)
8.- Soy groupie platónica de Monocordio, es decir, me encantan y no me los ando tirando.
9.- Uy, ésta es la más vergonzosa: me gusta el golfo de Reactor, lo escucho a las 7 de la mañana y (ok, lo diré...) le he enviado algunos mensajitos de texto al amanecer.
10.- Maldita sea, incluso he visto su link http://www.myspace.com/elgolfo




Confesiones sentimentales
1.- Lloré cuando vi Elizabethtown
2.- He sido infiel
3.- He olvidado el cumpleaños de mi pareja.
4.- Me gusta Marcelo Ebrard.
5.- ash, continuará.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De NewKidsontheBlock a Bryan Ferry,de Ferry a Morrissey!

Eso es a lo que llamo a ascender.

Anónimo dijo...

y también escucho al Golfo.

Anónimo dijo...

Que poca madre!... no era siempre.

Jorge Pedro dijo...

a. monocordio está padre.
b. ¿por qué no te ligas al golfo? eres linda, seguro que no te costaría trabajo impresionar a ese niño.
c. ¿tú eras morrissey o johnny marr?

Skene dijo...

jajajajaja! te gusta el golfo? entrale a su blog! http://elgolfo.blogspot.com.

[ es buena persona el mushasho ]

Anónimo dijo...

¿Por qué lloraste con Elizabethtown?, ¿por lo mala que es?