martes, diciembre 16, 2003

Un, dos, tres... Veamos. Si JAmmie Cullum es el David Beckham del jazz y Jonny Wilkinson es el nuevo David Beckham y David Beckham es la nueva leidi dí -daiana pa los cuates- de la prensa tabloide... Entonces, ¿hay una canción de Elton John para todos? ¿Todos morirán en un accidente automovilístico medio pedones? ¿Todos presagiarán su muerte? No. Qué sentido tiene todo esto. No sé. Estoy en automático. La verdad es que tengo que escribir un artículo sobre Londres y estas son las series de ideas en mi cabeza.

- Ah, así que odias a Chelsea
- Sí, pero no lo digas tan fuerte
- Ok. Entonces tu equipo es Leeds
- Sí, me cagó ese empate.
- Por cierto, ¿te gusta el futbol?
- No.

- Mira, no te interesaría dormir con el tipo que tiene una foto con Woody Allen?
- No sé. Pareciera que está tratando de huir de ti. Mira, está como petrificado. ¿Lo estás tomando del brazo?
- Claro que no, está encantado conmigo.
- Zelig.

- ¿Cómo se dice "I was"?
- Era
- Cuando yo era en la primaria...
-

- M J
- Sí?
- Tengo una forma de detectar al típico horny por las calles.
- ¿cómo?
- Un tipo se me acercó y me dijo, "¿cómo te llamas?"
- Jana.
- Oh, gusto en conocerte. Tu inglés es muy bueno, de verdad....























No hay comentarios: