domingo, mayo 18, 2008

Dormí de seis de la tarde a once de la noche. Puedo calcular que permaneceré despierta hasta las cuatro de la mañana. Estoy lavando las sábanas de mi cama. Pasé a mi ipod la música que Louise me regaló amablemente. Cositas de Daft Punk y Spiritualized. Entre otras. Leo en Wikipedia algo sobre Kurt Vonnegut. Veo imágenes de Dresde antes del bombardeo. Extraño a Mauricio. Es normal. Toma su tiempo. Pienso, justo ahora, que no voy a pasar más de diez minutos frente a la computadora. No. Vi SNL. Con Ellen Page y Wilco. Reí muchísimo. Gracias, SNL. Quiero correr mañana. Hay canciones para correr y sentirse invencible al hacerlo. He descubierto que hay canciones perfectas para subir escaleras o para escucharlas... Sonó el teléfono. Era Adrian. Quería verme. Soy una cerda egoísta y le dije que no. "Necesito estar sola". Casi nunca me detengo a pensar lo que los demás necesitan. O doy por sentado lo que otros supuestamente necesitan. Mierda. ¿Dónde está la opción para no permitir comentarios a este post?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí chiquilla, aquí...

Sabías que "Necesito estar sola", es la mejor frase para hacerse de compañía. Incluso hay un sesudo estudio al respecto.

Si yo fuera tú, me buscaría (bueno, "te buscaría", recuerda que habríamos ntercambiado personalidades... lo cual me recuerda el capítulo de una serie... no importa... retomaré la idea pre paréntesis) para emborracharme y tener sexo breve y malo.

Verás cuán solos quedamos.

Besos.

Jorge Pedro dijo...

aaash, detesto tus faltas de ortografía. es maurizio, con z. iremos al covadonga el jueves de la próxima semana. amarás la de chismes que te tengo. todos relacionados conmigo, claro. te amo.

Paquita María Sánchez dijo...

Ja. ¿Qué serie?

Balmori dijo...

"No Señor, nosotros no tenemos Karma" - Kurt Vonnegut