viernes, febrero 22, 2008


Me encanta esta foto. Me divierte. Me trae buenos recuerdos. La recuperé hace poco. Corrían los noventa cuando la tomó Gustavo Pastrana, a quien no veo desde entonces. Pero hoy, en esta noche de insomnio, he googleado su nombre y oh sorpresa. Está en la sección de sociales del Notiver! Convertido en un Oscar Wilde a la veracruzana.

Sigo llevando al trabajo esa blusa de rayitas que traigo puesta. Perdí el anillo de plata que llevo en la mano izquierda. Y ese relojito mío... Ah. Lo llevaba a todas partes hasta hace unas semanas. Nadotié en una alberca y se llenó de agua. Golpeado e indefenso. Después lo puse sobre un foco y ahora descansa medio derretido en mi buró. snif. Un relojero ancianito lo revivirá, oh sí.

2 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

sí estoy despierto, pero mi computadora no sirve y acabo de ver tu comment desde el iPhone. Mañana tengo examen en la mañana y dormir nomás no se me da. Lo de las ardillas fue la parte extra light de mi paseo por los viveros, viví un momento horrible del que tal vez un día te enteres, pero no es algo que incluiría en mi blog. Te iba a mandar un mensaje pero temo ahora sí estés dormida y te despierte. Si todavía no te duermes, pásame el messenger de tu predilección y ahí te veo.


Besitos!!!

Jorge Pedro dijo...

ja. amo que sigas revisando el notiver. y amo su logotipo, como pixelado. smack!