jueves, octubre 25, 2007

A ver si me acuerdo de todo lo que hice hoy.
Me desperté. Me lavé los dientes, bañé. Me puse crema clean it all porque se me acabó la hydrafresh. preparé mochila con pants, playera, plátano, yoghurt, ipod, llaves, gafete, cartera, libro y revista. caminé. compré jugo de naranja. me metí al metro. leí. llegué a houston. dije hola, hola, hola. di besos. me senté. mails. revisé textos. escribi. llamé a un par de doctores. bajé escaleras. comí. camine. comi carlos quinto. pose para fotos callejeras. pedi taxi. fui a chapultepec. espere a ana guevara. me chismearon sobre ana guevara. su pareja. su representante. los de nike me invitaron a la 10k. les dije de qué numero calzo. vi pasar a ana guevara a toda máquina. pregunté de quién era cadena 3 y me contaron muchos chismes de vazquez raña. que los hospitales angeles. que si los bribiesca. por qué la gente me contará tantas cosas. porque saben que jamás revelaré sus secretitos. por eso, ¿o no, patancillos? me perdi un poco en chapultepec. fui al gimnasio. intenté hacer popó antes de empezar la clase. pero ni los pujidos ni la revista hicieron efecto. hice ejercicio en el piso. pilates. caminé. metro de nuevo. casa. comí durazno, cereal y leche. prendo compu. blogueé un poco. claudiaflores, golfo, wookie y alfredo quintana. ahora me dispongo a leer los periódicos de mañana. ah. y claro, envié un mensajito zalamero y curseeee.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suena a un dia con muchas actividades reteproductivas, que no reproductivas. Majo por fin estaras en la nike 10 k. Ahora no he entrenado un carajo pero igual ire

Lucy-Lu dijo...

y de mi blog nada!!! y yo postie y postie.
Miss you