martes, agosto 21, 2007

Me encanta porque es capaz de llegar a la fiesta más trendy con una playera de Refacciones Gaby con un vochito verde estampado en la espalda. Me gusta porque tiene la serenidad y la inteligencia de los treintañeros, ésa con la que sabiamente se apartan del ímpetu snob que padecen los veinteañeros... como yo. No le importa ser cool. No le importa estar innn. Me derrite verlo leer en un rinconcito a la sombra de un árbol mientras yo corro sin sentido unos 6 u 8 kilómetros. Está convencido de ser un perro. A veces aúlla. Aaauuuuuuuuu. Y yo estoy convencida de estar completamente enamorada de él.


Ay, qué pinche post tan cursi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quién es ese tal mauricio del post de abajito?

Anónimo dijo...

ll you need is love, all you need is love,

Anónimo dijo...

Ash, ¿por qué si te quedó tan padre lo que escribiste lo tienes que pinchear al final?
Saludos automata y veamonos pronto... Rosalba

Paquita María Sánchez dijo...

Hey, Rosalbaaa. Deja de llamarme autómata. No en público, por favor.

finísima persona dijo...

see