sábado, junio 02, 2007

Querido diario: Hoy compré ropa interior. Fue un poco difícil encontrar calzones frescos y cómodos cien por ciento algodón. Pero ahora tengo tres, de diseño cursi y matapasiones, del material que buscaba. Me compré también unos brassiers 32B con un diseño ergonómico para que mis chichitas se vean más grandes. En realidad yo soy 34A pero en las sección de ropa interior para `dama`, las chicuelas de mi calibre somos discriminadas impunemente. No me quedó mas que hacer unos cuantos cálculos y concluir que inmediatamente después de la A está la B, así que no debía ser tan grave la cosa. Uff. Mientras escribo esto, las axilas me sudan como gorrina porque olvidé ponerme desodorante y no estoy en mi casa. Tengo los labios resecos porque olvidé mi Golba. Diario querido, no lo vas a creer pero hoy tengo puesto un vestido blanco con bolitas de colores. Todo coquetón. Por alguna razón, hoy no me pareció vergonzoso mostrar mis piernas flacuchas y llenas de cicatrices provocadas por rastrillos oxidados, médicos radicales y gatos que me odiaron durante mi niñez. Fui un éxito entre los recolectores de basura que pasaban como a las 12 por Revolución. También un microbusero me elogió con su claxon que sonaba cliflido piropeador: fiuuu fiuuu. Nomás que de esto no me di cuenta, M tuvo que aclararmelo. M duerme como gorrino. Oh mi dios. Lleva dos horas en la `siestecita`. En un par de horas iremos a casa de Elisa y Gerardo. A departir, beber vino y no sé, para provocar a todos, hablaré otra vez de la numerología. A pesar de que tengo los labios resequísimos y las axilas sudorosas, hoy soy muy feliz.

4 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Querida Marijo:


Debiste compras trusas, nunca deben faltar en un guardarropa que de elegante se precie y hacen ver la pierna más gordita. Además a ustedes las niñas se les ven alternativas


¿entiendes goeeey, uso calzón de hombre, ves lo liberada que soy, cuál envidia del pene?

Y se les ven las piernas más gorditas. Tu inteligencia no te engaña, después de la A está la B, pero la realidad es a veces diferente en cuanto a chichis se refiere. Te suplico dejes de comparar a las gorrinas con cualquier objeto, evento o circunstancia que se presenta en tu vida.

Para tus axilas puedes usar limón o mejor aún, roba desodorante de la casa en la que estás metida, así completarás tu look masculino con trusa y olor a OLdSpice.

Para tus labios resecos a falta de Golba, corre con tu gorrino y bésale la frente en repetidas ocasiones, te apuesto 2 pesos a que tiene la frente lo suficientemente grasienta para humectar tus labios resecos y además es perversa y canibalmente romántico.

Mi golba de yerbabuena ya se terminó, pero lo he rellenado con una crema de cacao semipura que huele delicioso a chocolate. Vivo en un eterno puchero oliendo lo rico de mis labios.


Por favor, por favor sigue feliz y saluda a Elisa y Gerardo, hace un montón que no los veo.

Lucy-Lu dijo...

Y POR QUE NO LLEGASTE EN VESTIDITO CUQUIS A LA FIESTA Y SI CON LA PLAYERA MAS GRANDE DE TU GUARDARROPA QUERIDA? POR MAS QUE UNO HACE POR NO VIBOREARTE TU NOMAS NO TE AYUDAS!!!
JIJI TE QUIERO, FUE BUENO CONVIVIR UNOS INSTANTES.

Anónimo dijo...

Yo no vi ese vestido del que hablas. Además se fueron antes de comenzar a hablar sobre numeronlogía, aunque yo no me acuerdo de mucho después de...

coco dijo...

aish losodio, porque nunca se meten a mi blog, pero eso sí en el de majo, (que sí es muy bueno) sí comentan y todo. los odio a lucy hdz y a volován.

Ahora...me preocupé por ser medio tonta y no entender lo que estaba leyendo...pero entendí bien..¿te pusiste vestido? ¿así como de onda primaveral? es que no lo puedo creer. Chica, el amor te está trastornando?
Pero si entnedí mal, porfa aclárame en dónde me perdí.

besos