viernes, junio 16, 2006

Odio a las mujeres que se creen listas sólo por ser fans de Woody Allen.
Se presentan así: Hola, soy Toñita, me encanta Woody Allen. Sus chistes sobre Kafka, Billie Holiday o Dostoievski son fascinantes. ¿Dije chistes? Pero qué osadía, quería decir gags. Y todas esas referencias al judaísmo en un tono siempre irreverente son también muy interesantes..
Soy lista y sé rodearme de gente lista como yo. Soy una cineasta en potencia, pero nadie se ha enterado. Soy taaan sofisticada para el tercer mundo, por eso entiendo a Woody Allen: su humor es tan fino que la bola de gringos ignorantes lo desprecian a la menor provocación. En cambio en Europa SÍ saben valorarlo. O sea, no cualquiera lo entiende...
Ah, claro, Toñita es mi seudónimo kitsch. Jaja, soy tan divertida, no crees? En realidad me llamo Lourdes o Helen.

2 comentarios:

Oscar Daniel dijo...

quién es woody allen?

Locomonk dijo...

y bue, que culpa tiene woody allen. A mi me encanta, pero la verdad cualquiera que se ajuste a las descripción que diste hay que fusilarlo/la ya mismo