domingo, febrero 12, 2006

22 frases para salir corriendo (al menos yo lo haría)


1.- Me gusta esa película porque tiene mensaje.
2.- No tengo problema con los gays... mientras no se metan conmigo.
3.- Me gusta todo tipo de música.
4.- Soy, soltero, sin compromiso y en busca de...
5.- ¡Malditos talibanes que no permiten a sus mujeres usar minifalda!
6.- ¿Gustas una copa?
7.- Muero por Lorena Herrera.
8.- Me encanta cómo se ve una mujer con ropa de Julio.
9.- Esas películas de la Guerra de las Galaxias son puras mariguanadas.
10.- O seaaa, ¿estás de acuerdo?
11.- Si gana el Peje, me voy del país.
12.- Nunca me pierdo Wild On.
13.- ¿Gustas una copa? (II)
14.- Esa vieja es una golfa que se acostó con...
15.- ¿Me permites esta pieza?
16.- Decir groserías es de muy mal gusto... y peor en una mujer.
17.- ¿En qué habíamos quedado?
18.- Las novelas de Argos eran innovadoras e inteligentes.
19.- Podríamos hacer un programa de radio juntos.
20.- Mi mamá me obligaba a dormirme a las 8 p.m. hasta los 14 años.
21.- Provechito.
22.- Es muy diferente la libertad del libertinaje.

9 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

"provechito" es la peor. "si gana el peje, me voy del país" también está buena. quiero objetar algo, though: la 20 me pertenece. ¡bandida!

Jorge Pedro dijo...

a "escucho todo tipo de música" le hace falta un anexo: "yo te escucho desde una cumbia hasta una canción de kabah".
por cierto, odio cuando dicen: "yo te". por ejemplo: "yo te hablo inglés" o algo así.

Vanessa Alanís dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa este blog está genial.

Amenazza dijo...

mierda... mi tesis universitaria tiene mucho que ver con el punto 18, pero neta que tenía razón...
Lo malo es que Argos ya no hace novelas de esas...

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Yo aplico las siguientes

10.- O seaaa, ¿estás de acuerdo? Pero sin tono fresa, que me super rete caga lo fresa.
11.- Si gana el Peje, me voy del país. Y es neto si lo voy a hacer no solo de huevos si gana me largo a la verga
14.- Esa vieja es una golfa que se acostó con... Pero no lo aplico en viejas lo aplico en cabrones. Ej. Ese pinche guey es un golfo se acosto ya con antro y medio.

Nena dijo...

Peor aún: está bien sabroso!

Y tambien 'ey mijaaa'

Jorge Pedro dijo...

¿y qué me dices de "está clínicamente comprobado que..."? ja. la amo.

Jorge Pedro dijo...

"con antro y medio", jajaj, me gustó eso.

Anónimo dijo...

no hay otra persona que haga comentarios que no sea jorge pedro? es sólo una pregunta retórica (lo que sea que eso signifique).