ajajjajjajajajajaja ahora soy yo la que no podré dejar de reir. Puta desde que te conzco he pensado...¿a quie se parece? ¿a quieen se pareceee? y hoy me siento una persona más feliz por hacer resuelto esa duda. Gracias
Paquita: Yo también soy copa A, A-, si existe. Se sufre la discriminación en la lencería, sobre todo cuando eres gorda. Encontrar un A talla 36, es más imposible que uno 32 o 34. No conciben los fabricantes que una gorda sea plana, tal vez porque los hombres gordos hacen chichi. ¿Pero qué tal una flacucha chichona? Seguro tienen talla 0 con copa doble D, aunque la verdad no me he fijado, pero ha de ser lo más normal. Tienes exactamente el estilo de la Garófalo. De acuerdo. Ya amo tu blog.
5 comentarios:
A ver, yo no me acuerdo de haber dicho eso. Por otro lado, suena como algo que yo diría. Y si te fijas se dan un aire
además tú dices que yo me parezco a Coyoacán Joe y eso sí es hiriente.
Digamos que tú eres su n versión en bonita y talla 5 y ella es tu versión madura. Y no porque tú seas inmadura aunque algo hay de eso.
Jaja, de primer vistazo si pense que eras tu... debo dejar de beber en lunes :)
Y... sí.
ajajjajjajajajajaja
ahora soy yo la que no podré dejar de reir.
Puta desde que te conzco he pensado...¿a quie se parece? ¿a quieen se pareceee?
y hoy me siento una persona más feliz por hacer resuelto esa duda. Gracias
Paquita:
Yo también soy copa A, A-, si existe. Se sufre la discriminación en la lencería, sobre todo cuando eres gorda. Encontrar un A talla 36, es más imposible que uno 32 o 34. No conciben los fabricantes que una gorda sea plana, tal vez porque los hombres gordos hacen chichi. ¿Pero qué tal una flacucha chichona? Seguro tienen talla 0 con copa doble D, aunque la verdad no me he fijado, pero ha de ser lo más normal. Tienes exactamente el estilo de la Garófalo. De acuerdo.
Ya amo tu blog.
Publicar un comentario