vivo con un chico australiano que está siempre de viaje. Durante un periodo me daba miedo quedarme solilla, como consecuencia de unas fallas técnicas por ahí, pero ahora estoy más tranquila y disfruto de las ventajas de estar sola en mi departamento. A partir de la palabra "disfruto", esto se parece demasiado a un artículo sacado de la revista Cosmo. Qué más da. El caso es que disfruto pasearme en calzones, practicar capoeira, tirarme plumas por doquier... ahhh. Jamie es lo máximo. Y estoy segura de que él debe hacer algo parecido cuando no estoy.
En fin. Estamos encantados en este nuevo lugar. La vista desde el último piso es realmente envidiable (a las fotos me remito. jo jo). Creo que fue un cambio que necesitábamos urgentemente. Todo irá bien aquí. Todo irá mejor.
Las fotos nos las tomó mi querida y dulce Lucy cuando terminamos de empacar toooodas las cosas del departamento anterior.
martes, octubre 10, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Definitivamente si, todo ira mejor.
y la mudanza fue muuy divertida.
qué envidia de depa...
pedorra
Qué mala onda que no me invitaron a la mudanza, siempre es lo más divertido. Lo de las fallas tecnicas, suena como a que te ganaba de la pipí en la cama y entons te daba mucho miedo. ¿Porqué a los mexicanos nos "gana"?
Saludame a Jamie Summers y por vida suya dejen de vivir como animalitos bajo el mismo techo sin la bendición de Dios, miren que puedo acusarlos con la junta de vecinos por vivir en concubinato
¿cómo que te echas plumas? yo me hecho pedos. algunos son pedorros y otros inocentes peditos, pero al fin pedos. la única palabra que permito es la más técnica, flatulencia. no le tengas miedo al pedo.
ah, by the way, qué bonita casita, qué bonita vista. lástima para los voyeristas que estás tan alto.
Publicar un comentario