domingo, diciembre 24, 2006

En la radio suena Behind the wheel. Me entero que Bono se convertirá en caballero del imperio británico. No habrá que llamarlo 'sir'. A mi lado tengo el libro Ten Little Indians de Sherman Alexie que amablemente me prestaste. Pienso en todas las cosas que cambiaría por un momento como ese: tú y yo leyendo los periódicos en una banca sobre Reforma. Me sorprendo porque son muchísimas.

martes, diciembre 19, 2006

Me gusta Andrew Thompson. Me encanta este video, la canción, su website, su biografía bobilla, sus fotos. Aaaah, todo él.

Mi Santa favorito




Mi diálogo favorito con Santa




La Actitud de Santa

viernes, diciembre 15, 2006

Me gusta recibir mensajes de Victor.


Ey, perdona mi ortografía...
Primero porque estaba cansado y no sabía bien lo que escribía.
Segundo, porque tengo los dedos como morcillas y el teclado del portátil
es menor que el del pc de sobremesa.


Y lo bonito que es discutir...
Por cierto, ¿te gusta south Park?
La joven del agua es un bluff... es decir que muchas nueces para nada.
Una paja mental que se ha metido el M.Night S. en toda nuestra cara.

Te leo.

Gorilla versus bear lo tiene.



Voy a conservar el pequeño empaque de Kleenek en donde estuvieron los pañuelitos con los que mi mamá y yo nos secamos las lágrimas y los mocos por la muerte de mi abue. Mi abue murió el lunes 11 de diciembre. Un día después de Pinochet. Estaba dormidita en su cama. Serena. Tranquila. Siempre estuvo profundamente enamorada de Gonzalo.
Cuando yo era una adolescente primaveral, me hacía vestidos supercursis con bolsitas, holanes y telas decoradas con miniflores. No estoy segura, pero creo que le gustaba un poco Mario (el chef ese que prepara cosas fáciles en la televisión) porque me lo llegó a mencionar muchas veces. Creo que yo era una de sus nietas consentidas porque cuando rezábamos el rosario (también en mi adolescencia primaveral), yo era la única que no se reía o se tiraba una pluma a medio ave maria, como lo hacían Paloma o Eréndira. En fin. La voy a extrañar. Nos amamos todo lo que pudimos. Muuuua. Adiós, abue. Descansa.

martes, diciembre 05, 2006


Amo y respeto a Inglaterra. Profundamente. Pero en esta única y especial ocasión, me dio gusto que no haya salido vencedora. Yeeeahh! Después de un año de arrogancia, la pregunta se debe hacer de nuevo: Who's got the ashes?

Viva Oz!