miércoles, marzo 29, 2006



Los hombres que me gustan

Uno es gay. Otro está enamorado. Otro vive a 454 683 kilómetros. Otro se mudará en un par de meses y vivirá a 454 683 kilómetros. Otro acaba de tener una hija. Otro lleva a su hija a la escuela todos los días. Otro no sabe decir rain en español. Otro llora por su novia. A otro le interesan sólo las copa c. Otro es más promiscuo que Hugh Grant. Otro debe estar tomándose su antidepresivo de las 6pm. Ash.

domingo, marzo 19, 2006

"Sólo en la vida la casualidad se ordena con tanta precisión como en las novelas"

Juan García Ponce

miércoles, marzo 15, 2006



Satélite and me

Yo creo que Satélite es un lugar muy bonito. Se trata de un lindo barrio, perdón, ciudad, con bellas calles, perdón, circuitos, trazados de forma muy inteligente. Al menos más inteligente que las calles del tonto y desafortunado Distrito Federal.
Satélite es un lugar repleto de gente creativa. Me atrevería a decir que he visto a las mentes más brillantes de mi generación paseándose felizmente por ahí. Oh, sí. Todos son lo máximo.
Cientos de historias fascinantes pueden contarse sobre Satélite, una de ellas es de espantos: En una casa satánica, celosamente resguardada por dibujitos terroríficos, se llevan a cabo los ritos más obscuros en nombre del dios Naucalpan, tan misterioso y barbado como Quetzalcoatl, pero con más caché. Los vecinos cuentan que por las noches puede escucharse el lamento de los entregados en sacrificio, a Iron Maiden o a Frank Sinatra, aunque yo prefiero a los Melvins.

En Satélite hay cientos de casas lindas con jardines llenos de bugambilias y de gente siempre dispuesta a votar por el PAN. Hay también una bonita iglesia -a la que algunos han osado llamar “ligódromo”- con un Cristo obsceno debidamente cubierto con una faldita bellamente bordada.

Mis lugares favoritos de Satélite son el VIPS sesentero con forma de nave espacial (ver foto) y las majestuosas torres (ver la otra foto) construidas por el genio de genios Luis Barragán. Oh yeah!

martes, marzo 14, 2006

Confesiones musicales

1.- Mi primer novio me dedicó casi todas las canciones de los New Kids on the Block.
2.- La canción Moon River me hace llorar. Siempre. Interpretada por Paul Anka o por quien sea.
3.- Me gusta el disco Justified de Justin Timberlake.
4.- El primer disco de Natalia Lafourcade me parece lindo.
5.- No entiendo la fascinación por Pink Floyd.
6.- Me gusta cantar Since You Been Gone de Kelly Clarkson en mi lugar de trabajo. La grito, de hecho.
7.- Mi último sort of boyfriend me dedicaba lineas de Bryan Ferry y todo el tiempo comparaba nuestra relación con la de Morrisey y Johnny Marr. (?)
8.- Soy groupie platónica de Monocordio, es decir, me encantan y no me los ando tirando.
9.- Uy, ésta es la más vergonzosa: me gusta el golfo de Reactor, lo escucho a las 7 de la mañana y (ok, lo diré...) le he enviado algunos mensajitos de texto al amanecer.
10.- Maldita sea, incluso he visto su link http://www.myspace.com/elgolfo




Confesiones sentimentales
1.- Lloré cuando vi Elizabethtown
2.- He sido infiel
3.- He olvidado el cumpleaños de mi pareja.
4.- Me gusta Marcelo Ebrard.
5.- ash, continuará.